cuando la mentira es la verdad..
Gran dilema ¿qué pasa cuando realmente las cosas no son como parecen?, tratamos que no sean lo que sea, no pero lo van a dejar de ser.
Cansada de que todo el mundo tenga que creer una mentira que no se acerca a la realidad, y me cuesta gritarla. Cuesta,.
Toy bajo la influencia de alguien, alguien al que despues de escribir esto, vo ya pensar que es todo una estupides, que las letras se las lleva el viento, las palabras... solo completan oraciones.
Escuchar. Algo que los humanos no hacen, escuchar, tenemos el don de poner comprender las palabra,s darle un significado y aun así solo con quedamos con los gritos. No es maldad, es solo incomprención, es ignorancia. Quiero escuchar, quiero salvar, quiero actuar, y poco a poco matar esa ignorancia que es común, no me malinterpretes, son palabras. A los demas, solo me dirigo con amor, no puedo matar, ya te dije estoy bajo la influencia de alguien, y mi ser no se quiere mover de ahí, parece estar comodo, alegre. Y yo no soy quien para moverlo de lugar. me quedo sentada detenidamente, mientras que mis palabras apenas perceptibles quieren hacerme engañar y que tire a la borda lo que me costo admitir que algo controlaba mi ser y que estaba agusto.
Ya con el tipo, ese ser que me controlaba, cada emoción, cada sentimiento pena y amor, se fue. Como todos los demas. pero esta vez no me rompio el corazon como otros seres, esta ves me hizo más fuerte de una manera dura, triste y manipuladora. me hizo creer que tenía que pelear por el, y que las cosas iban a estar mejor si yo aprendia poco a poco a saber hacer lo qu el había hecho por mi.
Haci que lo intente, trabaje duro cada día esperando que mis frutos den valor alguno. pero me encontre con gente, que querían que mi ser fuera controlado de nuevo, que no aceptaban mis formas naturales, a mi. No me fue facil ignorarlo, yo sabía que tenía nuevo ser, que tenía que pelear por el, porque mi influencia estaba por volver, solo quería ponerme a prueva, manisfestarse y saber que algo de instinto tenía.
Mi cerebro pedía a gritos que volviera mi influencia, pero ella le nego varias veces el paso mágico, dejando a mi cerebro con los recuerdos dolorosos de auquella ves. Lo repetía mil veces por día, y yo sabíendo que tenía que alejarmse esa gente, no pude acoparme de mi cerebro, dejando que las imagenes pasaron delante de mis ojos...
me tenía fascinacion, una fascinación muy equivocada, me tenía fe. Era tanta que poco a poco pense realmente que no te necesitaba influencia, ella se molesto mucho con migo, no quería que pensara que era yo sola, al fin y al cabo desde el momento qe nos cruzamos sabíamos que iba a pasar.Me enoje, nos enojamos, peleamos y sentí como algo de mi corazon salia. No quería volver a estar ahí, la pelea fue muy fuerte, y mi corazon quería salir por la ventana, quería alejarse, sabiendo que yo mi influencia estaba actuando mal, y que yo me defendía, no quería sufrir, Pobre.. no me hablo por un tiempo. Las peleas siguieron sin cesar, y yo me canse, mi corazon volvió a qerer irse, no dar vuelta a tras irse lejos, no volver.
Fue en le momento en que me di cuenta que yo, podía sin esa influencia, me di cuenta que yo era el ser humano que no tenía que tener el control de otro...
me di cuenta que mi corazon estaba sin embargo con esa influencia.
y desde entonces...no le tengo más miedo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario